domingo, 29 de enero de 2012

¡ CADA DÍA COMEMOS PEOR !

Hemos llegado a un momento en el que cuesta encontrar alimentos de calidad y seguros, cuando quieres comprar un buen alimento, te cuesta mucho dinero y no sabes hasta que te lo comes si tiene buenas cualidades organolépticas.

A no ser que confiemos en el productor o que nos justifique el proceso de elaboración del alimento producido. La única alternativa, para saber si un alimento es de buena calidad y seguro para nuestro organismo, es que este certificado por un sello regulador de agricultura ecológica.

Logotipo de agricultura ecológica de la UE

Si vas a comprar a un supermercado, te vas a encontrar unos alimentos muy bien presentados, a un buen precio, pero cuando los vayas a consumir, te vas a dar cuenta que no tienen buen sabor y posiblemente sus semillas sean estériles, ¡prueba a plantarlas!.

Desde Hortablanca queremos asegurar a los clientes que nuestro proceso de producción es seguro, con variedades locales y sobre todo libre de pesticidas, por ello todas nuestras cosechas tendrán un historial de las labores realizadas y que serán publicadas en la web, al final de cada cosecha, para así poder garantizar que los alimentos son seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Por otro lado, pretendemos iniciar los tramites para que el Comité d' Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana, pueda certificar nuestra producción y así poder presentar nuestros productos junto al logotipo de agricultura ecológica de la UE.